miércoles, 30 de julio de 2014

Marlon Herrera Portillo

Marlon Herrera Portillo

(1980 Maracaibo - Venezuela) vive y trabaja en Venezuela, desde muy niño se intereso por las artes, estudió en la Escuela Julio Arraga, donde obtuvo el titulo de Bachiller en humanidades, mención Artes Plásticas, luego en el Instituto Universitario Armando Reverón (Caracas) en la especialidad de escultura. En 1998 obtuvo reconocimiento al Primer Premio en el concurso homenaje al pintor Gabriel Bracho, en la escuela de arte Julio Arraga de Maracaibo. Profundizó en el estudio de la tradición escultórica en Barcelona - España,  sus obras han sido expuestas en distintas muestras a nivel nacional e internacional. Realizó el modelado de los relieves del Monumento Artístico al Bicentenario de la Batalla de la Victoria, Obra declarada Patrimonio Histórico Nacional.















1 comentario:

  1. Barcelona, 29 de Julio de 2020

    ¡Buenas tardes!

    ¡Muy agradecida de entrar en contacto con ustedes y saber de la vida de MARLON!...Hace años,cuando estuvo en Barcelona, le conocí e incluso posé para él,en el año 2011...Espero no estar errada.Estoy maravillada de ver su obra y feliz de saber de sus logros...Por favor extiéndanle mis saludos y, si es posible, díganle que me gustaría contactarle, pues le perdí la pista. Sigo en Barcelona, y, como venezolana, me siento muy orgullosa de su progreso como artista. Las obras que aquí muestran lo corroboran...¡Bravo! ¡Mis mejores deseos por su éxito! Cecilia Bellorín (Tu COMPINCHE)
    ceciliabellorin@hotmail.com

    ResponderEliminar